FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 4 de junio de 2016

Mirá el tráiler de la reedición de "Totally Stripped".

Los Rolling Stones lanzan “Totally Stripped”, edición ampliada de su álbum en vivo “Stripped”.


Hace unos días, los Rolling Stones presentaron el trailer de la reedición remasterizada y ampliada del documental titulado “Totally Stripped”.

Esta nueva edición incluye, además del documental, tres conciertos completos que los Stones hicieron en la primavera de 1995 en el Paraíso de Ámsterdam, el Olympia de París y la Brixton Academy de Londres.

“Totally Stripped” ya está disponible en formato DVD y Blu-Ray con el documental y una edición de lujo con cinco discos (con grabaciones inéditas) más un libro de tapa dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario