FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de junio de 2016

Murio Locomotora Esposito.

El baterista Juan “Locomotora” Espósito fallecio el dia 30 de Mayo.


Juan “Locomotora” Espósito falleció a causa del cáncer contra el que luchaba. Actual baterista de Lovorne, banda liderada por Luciano Napolitano, Espósito había compartido escenario conPappo y Almafuerte y gozaba de un apodo propuesto por otro grande, el mismísimo Norberto Pappo Napolitano.

Miembro de El Reloj, una de las bandas argentinas precursoras del rock pesado, allá por los 70s, e inspirador para los que vinieron detrás, ya que fue elprecursor argentino del doble bombo en la batería, en los años 60s.

El sentido mensaje de Lovornea su colega y amigo:

“No tenemos muchas palabras para describir el fuerte dolor que toda la familia de Lovorne y amigos sentimos en el corazón. Hoy nos dejó Juan Locomotora Espósito. No sólo nuestro batero, motor de la banda, sino un ser inmenso, un gran amigo, un gran padre y alguien que nos enseñó todo acerca de la música, la amistad y la humildad.
Nuestro más sincero sentido pésame y respetos a toda su familia. Juancito fue un ser sin precedentes, uno de los más grandes músicos legendarios que el rock nos dio, uno de los creadores del rock en Argentina. Fue nuestro conductor y no habrá día en que nuestras mentes no lo recuerden. Por siempre Locomotora en nuestros corazones. QEPD.

La foto de esta noticia, fue publicada por su hijo, el también baterista Adrián Espósito, en su Facebook oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario