FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de junio de 2016

Otro documental del Indio Solari.

Mirá el trailer de la secuela de “Piedra que Late”, documental del Indio Solari filmado en el show de Tandil.


Este año llega la secuela de “Piedra que Late", película independiente estrenada en el 2013, que documentaba el testimonio de los fanáticos y parte del show que el Indio Solari hizo enTandil el 3 de diciembre de 2011.

Dirigida por Julio Leiva, esta segunda parte, tendrá material inédito y un registro del show que el ex líder de losRedonditos de Ricota realizó el pasado 12 de marzo en la ciudad de Tandil, ante 200 mil personas.

El documental mostrará la pasión que despierta el Indio en sus shows y contará con una extensa entrevista que el periodista Mario Pergolini le hizo al músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario