FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de junio de 2016

Ozzy Osbourne aclara: “No soy yo quien se quiere retirar, es Black Sabbath”

Con los últimos conciertos de Black Sabbath programados para los días 2 y 4 de febrero en Birmingham, su ciudad natal, ya se sabe que la carrera de los padres del metal ya tiene su final fijado.


En medio de la gira de despedida, Ozzy Osbourne reflexionó sobre el fin de su grupo, dejando en claro diferencias entre dicha parte de su historia y lo que es su trabajo como solista, que está lejos de llegar a un cierre todavía: “No soy yo quien se quiere retirar, es Black Sabbath.

No me importaría extender la gira por unos pocos shows más. Hay un montón de gente que no nos podrá ver, pero no creo que suceda”. Ozzy aclara: “Continuaré mi propia carrera musical. Ser un artista solista no es un trabajo, es una pasión, es un amor, es la más grande aventura amorosa de mi vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario