Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 29 de junio de 2016

Ozzy Osbourne aclara: “No soy yo quien se quiere retirar, es Black Sabbath”

Con los últimos conciertos de Black Sabbath programados para los días 2 y 4 de febrero en Birmingham, su ciudad natal, ya se sabe que la carrera de los padres del metal ya tiene su final fijado.


En medio de la gira de despedida, Ozzy Osbourne reflexionó sobre el fin de su grupo, dejando en claro diferencias entre dicha parte de su historia y lo que es su trabajo como solista, que está lejos de llegar a un cierre todavía: “No soy yo quien se quiere retirar, es Black Sabbath.

No me importaría extender la gira por unos pocos shows más. Hay un montón de gente que no nos podrá ver, pero no creo que suceda”. Ozzy aclara: “Continuaré mi propia carrera musical. Ser un artista solista no es un trabajo, es una pasión, es un amor, es la más grande aventura amorosa de mi vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario