Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 21 de junio de 2016

Radiohead condena acto de violencia en disquería de Estambul.

El pasado viernes, la llamada “listening party” de Radiohead por el lanzamiento en tiendas de “A Moon Shaped Pool” tuvo su punto negativo en Estambul, Turquía, cuando una veintena de manifestantes interrumpieron con violencia la actividad en la disquería Velvet IndieGround. 


El hecho fue condenado por la banda británica, dejándolo claro en comunicado oficial: “Nuestros corazones están con aquellos que fueron atacados en Velvet IndieGround en Estambul. 

Esperamos que algún día seamos capaces de mirar hacia atrás y ver estos actos como un intolerante y violento acto del pasado antiguo. Por ahora, sólo podemos ofrecer a nuestros aficionados en Estambul amor y apoyo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario