INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 21 de junio de 2016

Radiohead condena acto de violencia en disquería de Estambul.

El pasado viernes, la llamada “listening party” de Radiohead por el lanzamiento en tiendas de “A Moon Shaped Pool” tuvo su punto negativo en Estambul, Turquía, cuando una veintena de manifestantes interrumpieron con violencia la actividad en la disquería Velvet IndieGround. 


El hecho fue condenado por la banda británica, dejándolo claro en comunicado oficial: “Nuestros corazones están con aquellos que fueron atacados en Velvet IndieGround en Estambul. 

Esperamos que algún día seamos capaces de mirar hacia atrás y ver estos actos como un intolerante y violento acto del pasado antiguo. Por ahora, sólo podemos ofrecer a nuestros aficionados en Estambul amor y apoyo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario