FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de junio de 2016

Rata Blanca mañana en el Auditorio Belgrano.

Con toda su música y su metal, Rata blanca se presenta en Buenos Aires.


Después de haber editado el año pasado su último disco“Tormenta Eléctrica”, esta banda, que tiene 28 años en la escena de la música, sigue sonando con la misma entrega y pasión que los caracteriza desde sus comienzos.

Con su creador Walter Giardino, Rata Blanca, tocará por primera vez en el Auditorio de Belgrano.

Integrada actualmente porGiardino en guitarra, Barilarien voz, Sánchez en bajo,Moschen en teclados y Fernando Scarcella en batería, la banda de rock metálico se presentará el próximo 4 de junio a las 19 hs. en el Auditorio Belgrano.

Los fanáticos de la banda y del género podrán disfrutar de un show con el sonido demoledor, contemporáneo y propio que combinan en todas sus composiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario