FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de junio de 2016

Se reeditará el catálogo completo de Emerson, Lake & Palmer.

Emerson, Lake & Palmer verá reeditado todo su catálogo en los próximos meses.


Lo irán haciendo tal como lo hizo Led Zeppelin en su plan de reediciones hace poco tiempo, sacándolos en tandas de a tres, cronológicamente. Cada uno de los discos viene con material adicional y en formatos en CD y vinilo. El que da la partida por supuesto es el debut homónimo de 1970, quen incluye la remezcla que hizo Steven Wilson. 

También en esa primera tanda va el disco “Tarkus” de 1971, con varias canciones extras. Completando esa tríada de lanzamientos está también “Pictures at an exhibition”. Eso sale el 29 de julio y a fin de año vendrían tres más: “Trilogy”, “Brain salad surgery” y “Welcome back my friends to the show that never ends”. 

Todo esto ocurre a pocos meses de la muerte de Keith Emerson, así que es una temporada muy especial para esta legendaria banda del rock progresivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario