INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 23 de junio de 2016

Se reeditará el catálogo completo de Emerson, Lake & Palmer.

Emerson, Lake & Palmer verá reeditado todo su catálogo en los próximos meses.


Lo irán haciendo tal como lo hizo Led Zeppelin en su plan de reediciones hace poco tiempo, sacándolos en tandas de a tres, cronológicamente. Cada uno de los discos viene con material adicional y en formatos en CD y vinilo. El que da la partida por supuesto es el debut homónimo de 1970, quen incluye la remezcla que hizo Steven Wilson. 

También en esa primera tanda va el disco “Tarkus” de 1971, con varias canciones extras. Completando esa tríada de lanzamientos está también “Pictures at an exhibition”. Eso sale el 29 de julio y a fin de año vendrían tres más: “Trilogy”, “Brain salad surgery” y “Welcome back my friends to the show that never ends”. 

Todo esto ocurre a pocos meses de la muerte de Keith Emerson, así que es una temporada muy especial para esta legendaria banda del rock progresivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario