Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 2 de junio de 2016

The Strokes presenta su nuevo EP.

The Strokes sorprendió a todos sus fanáticos con su nuevo tema. La agrupación estadounidense brindó un show en Nueva York y aprovechó para dar a conocer algunos de los temas de su nuevo EP. Se trata de Future Present Past. “Oblivius”, “Drag Queen” y “Threat Of Joy” son las tres canciones elegidas para presentar este material que acaba de lanzarse al mercado.


Recordemos que esta producción, además de los temas mencionados, tiene un cuarto. Se trata de la versión remixada de “Oblivius”.

Además, en esta oportunidad sonaron también otros clásicos de The Strokes: “The Modern Age”, “Reptilia”, “Someday” y “Soma”, que sonó en vivo luego de seis años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario