FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de junio de 2016

The Strokes presenta su nuevo EP.

The Strokes sorprendió a todos sus fanáticos con su nuevo tema. La agrupación estadounidense brindó un show en Nueva York y aprovechó para dar a conocer algunos de los temas de su nuevo EP. Se trata de Future Present Past. “Oblivius”, “Drag Queen” y “Threat Of Joy” son las tres canciones elegidas para presentar este material que acaba de lanzarse al mercado.


Recordemos que esta producción, además de los temas mencionados, tiene un cuarto. Se trata de la versión remixada de “Oblivius”.

Además, en esta oportunidad sonaron también otros clásicos de The Strokes: “The Modern Age”, “Reptilia”, “Someday” y “Soma”, que sonó en vivo luego de seis años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario