FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de junio de 2016

Whitesnake regresa a la Argentina y se presenta en Tecnópolis y Córdoba.

La parte sudamericana de la gira se iniciará en México el 9 de septiembre. Junto a Dave Coverdale conforman el combo rockero británico Reb Beach y Joel Hoekstra, Michael Devin, Tommy Aldridge y Brian Ruedy. 


La legendaria banda de rock Whitesnake, liderada por su cantante Dave Coverdale, regresará a la Argentina en septiembre con dos conciertos en el marco de su The Greatest Hits Tour: el 16 en el predio bonaerense de Tecnópolis y el 17 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

La parte sudamericana de la gira se iniciará en México el 9 de septiembre para continuar por Santiago de Chile, el 13, Argentina, 16 y 17, Porto Alegre, el 20, San Pablo, el 22 y 23, Belo Horizonte, el 25, Brasilia, el 28, Curitiba, el 30 y Río de Janeiro, el 2 de octubre.

Junto a Coverdale conforman el combo rockero británico con 38 años de trayectoria Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Brian Ruedy en teclados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario