Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 8 de junio de 2016

Ya están a la venta en vinilo los cuatro primeros discos de Pink Floyd.

Ya está a la venta la edición en vinilo de los cuatro primeros discos de Pink Floyd.

La nota de prensa de este modo el lanzamiento: “‘The Piper at the Gates of Dawn’, ‘A Saucerful of Secrets’, la banda sonora de la película ‘More’ y el doble LP ‘Ummagumma’. 

Esta reedición hace que estén disponibles en vinilo por primera vez en más de dos décadas. Se ha tenido especial cuidado para replicar el formato original y la primera tanda de lanzamientos, masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman, han sido prensados en vinilo de 180 gramos para disfrutar de una calidad de sonido óptima. Pink Floyd Records lanzará más títulos del catálogo en formato vinilo durante todo el año, con fechas de lanzamiento que se anuncian próximamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario