Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 13 de julio de 2016

Aerosmith la de fuerza a Joe Perry.

Los miembros de Aerosmith ya entregaron reacciones respecto del percance de salud que sufrió Joe Perry hace un par de días, cuando en pleno show de los Hollywood Vampires no pudo seguir tocando, tuvo que ser hospitalizado y ahora sigue en un estado que sólo se ha consignado públicamente como estable.


El bajista de la banda, Tom Hamilton, habló y dijo que el guitarrista está “mejor de lo que habíamos temido y espera volver pronto a los escenarios, a hacer lo que ama”.

Steven Tyler:
I LOVE YOU @JOEPERRY...FEEL THE MILLIONS OF PRAYERS COMING YOUR WAY...WE ALL LOVE YOU...SENDING WHITE LIGHT AND ALL THAT I GOT YOUR WAY...ST

Tom Hamilton:
Thankfully, Joe seems to be better than we all first feared. Here's hoping he's back on stage soon doing what he loves to do!

Whitford/St. Holmes:
Our thoughts and prayers go out to the @Aerosmith family. Wishing our rock brother @JoePerry a strong and full recovery!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario