INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 18 de julio de 2016

Alice Cooper, con buen humor, se lanza a la carrera electoral.

Alice Cooper se postula como alternativa rockera a Hillary Clinton y Donald Trump en la carrera a la presidencia de Estados Unidos y quiere quitarle el puesto a la nueva Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May.


“Alice Cooper está cansado de la retórica, la difamación, el frenesí de los medios. Manteniendo a su serpiente en la jaula y la guillotina en el trastero”, dice un comunicado, “Alice Cooper quiere ser elegido”.

El “candidato” ha lanzado una nueva versión de su vieja canción ‘Elected’ y propone un humorístico programa de diez puntos, con propuestas como conseguir que Brian Johnson vuelva a AC/DC, añadir el rostro de Lemmy Kilmister al monte Rushmore, rebautizar el Big Ben como Big Lemmy, o que Groucho Marx aparezca en los billetes de 50 dólares y Peter Sellers en los de 20 libras. En esta web ya se puede votar al candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario