Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 18 de julio de 2016

Alice Cooper, con buen humor, se lanza a la carrera electoral.

Alice Cooper se postula como alternativa rockera a Hillary Clinton y Donald Trump en la carrera a la presidencia de Estados Unidos y quiere quitarle el puesto a la nueva Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May.


“Alice Cooper está cansado de la retórica, la difamación, el frenesí de los medios. Manteniendo a su serpiente en la jaula y la guillotina en el trastero”, dice un comunicado, “Alice Cooper quiere ser elegido”.

El “candidato” ha lanzado una nueva versión de su vieja canción ‘Elected’ y propone un humorístico programa de diez puntos, con propuestas como conseguir que Brian Johnson vuelva a AC/DC, añadir el rostro de Lemmy Kilmister al monte Rushmore, rebautizar el Big Ben como Big Lemmy, o que Groucho Marx aparezca en los billetes de 50 dólares y Peter Sellers en los de 20 libras. En esta web ya se puede votar al candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario