Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 18 de julio de 2016

Alice Cooper, con buen humor, se lanza a la carrera electoral.

Alice Cooper se postula como alternativa rockera a Hillary Clinton y Donald Trump en la carrera a la presidencia de Estados Unidos y quiere quitarle el puesto a la nueva Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May.


“Alice Cooper está cansado de la retórica, la difamación, el frenesí de los medios. Manteniendo a su serpiente en la jaula y la guillotina en el trastero”, dice un comunicado, “Alice Cooper quiere ser elegido”.

El “candidato” ha lanzado una nueva versión de su vieja canción ‘Elected’ y propone un humorístico programa de diez puntos, con propuestas como conseguir que Brian Johnson vuelva a AC/DC, añadir el rostro de Lemmy Kilmister al monte Rushmore, rebautizar el Big Ben como Big Lemmy, o que Groucho Marx aparezca en los billetes de 50 dólares y Peter Sellers en los de 20 libras. En esta web ya se puede votar al candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario