Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 3 de julio de 2016

Charly García entra de nuevo al estudio de grabación.

Después de seis años sin material discográfico, el cantautor y músico argentino graba nuevo disco junto con Rosario Ortega y Fernando Samalea.


Después de seis años sin material discográfico, el cantautor y músico argentino Charly García entró al estudio de grabación junto conRosario Ortega y Fernando Samalea para armar las maquetas de los temas que conformarán su nuevo disco.

Desde hace algunos días García graba en el estudio Los Pájaros de Luján y fue Samalea quien se encargó de compartir parte de estas sesiones en las redes sociales.
"Como en los sueños recurrentes, grabando las nuevas canciones de Charly, que tienen lo que todos esperamos, y más también. Gloriosa sesión en Los Pájaros de Luján, que sucede en este mismo instante, con el ingeniero Nelson Pombal y las voces de Rosario Ortega. ¡Vamos con todo!", indicó Samalea.
En las imágenes difundidas se puede ver a Charly García tocando el bajo y muy metido en la grabación de este material. Rosario Ortega es hija de Palito Ortega y Fernando Samalea es un prolífico músico.

Kill Gil es el más reciente trabajo de García que salió al mercado en 2010, bajo la producción en Nueva York del argentino y por Andrew Loog Oldham; en éste colaboraron María Eva Albistur, Bernard Fowler, Palito Ortega, Deborah del Corral y Fernando Kabusacki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario