Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 5 de julio de 2016

Cien músicos grabaron “La Memoria”

Para recordar el 22do. aniversario del atentado, la mutual judía convocó a un centenar de músicos argentinos para que graben esa canción. Se trata de un proyecto impulsado por "Memoria AMIA". Participaron grandes figuras de distintos géneros y varias generaciones.


AMIA decidió conmemorar un nuevo aniversario del atentado terrorista con una iniciativa artística y colectiva no sólo para pedir Justicia para su propia causa sino para todas las tragedias que no se deben olvidar. “Más allá del nombre de cada una de las tragedias, compartimos el compromiso contra el olvido y la impunidad”, expresó la entidad en un comunicado.

“Memoria AMIA” convocó a cien referentes de la música popular argentina de todos los géneros y de distintas generaciones para grabar una versión de “La Memoria”, tema compuesto por León Gieco. Todo quedó registrado en un clip.

La dirección y producción quedó a cargo de Lito Vitale y participaron artistas como Axel, Pedro Aznar, Elena Roger, Gustavo Santaolalla, Lito Nebbia, Nito Mestre, Abel Pintos, Ricardo Mollo, Diego Torres, Andrés Ciro Martínez, Luis Salinas, Juan Carlos Baglietto, Lali Espósito, Pimpinela, Raúl Lavié, Soledad Pastorutti, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Chango Spasiuk, Valeria Lynch y Karina La Princesita, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario