FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de julio de 2016

Cliff Williams se retirará de la música cuando termine la gira de AC/DC.

Nuevo golpe dentro de AC/DC: la banda tendrá que enfrentar la salida de otro de sus miembros históricos.


Cliff Williams, bajista y el segundo integrante más antiguo del grupo, anunció que se retirará de la música una vez que termine la actual gira de los australianos.

El músico, de 66 años, justificó su decisión tras los diversos episodios que afectaron al grupo en los últimos años: “La pérdida de Malcolm Young, el asunto con Phil Rudd y ahora con Brian Johnson, son un cambio enorme.

Para mis adentros, siento que es lo razonable”. Williams, quien desde su ingreso a AC/DC en “Powerage” ha aprticipado en todos los trabajos de la banda, agrega: “Cuando empiezas, tienes algún tipo de esperanza en triunfar.

Trabajas para eso. Pero realmente nunca sabes. Ha sido algo surreal”. De esta forma, la historia del bajista con el grupo finalizaría en septiembre, última fecha confirmada del “Rock or Bust Tour”, con Axl Rose en el puesto de vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario