Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 8 de julio de 2016

Cliff Williams se retirará de la música cuando termine la gira de AC/DC.

Nuevo golpe dentro de AC/DC: la banda tendrá que enfrentar la salida de otro de sus miembros históricos.


Cliff Williams, bajista y el segundo integrante más antiguo del grupo, anunció que se retirará de la música una vez que termine la actual gira de los australianos.

El músico, de 66 años, justificó su decisión tras los diversos episodios que afectaron al grupo en los últimos años: “La pérdida de Malcolm Young, el asunto con Phil Rudd y ahora con Brian Johnson, son un cambio enorme.

Para mis adentros, siento que es lo razonable”. Williams, quien desde su ingreso a AC/DC en “Powerage” ha aprticipado en todos los trabajos de la banda, agrega: “Cuando empiezas, tienes algún tipo de esperanza en triunfar.

Trabajas para eso. Pero realmente nunca sabes. Ha sido algo surreal”. De esta forma, la historia del bajista con el grupo finalizaría en septiembre, última fecha confirmada del “Rock or Bust Tour”, con Axl Rose en el puesto de vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario