FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 18 de julio de 2016

Detienen a la banda Guns N'Roses en la frontera por un arma.

La banda estadunidense Guns N'Roses, en su gira de reunión "Not In This Lifetime", fue detenida en la frontera de Canadá al descubrir que un miembro de su comitiva traía una pistola en su equipaje.


El inefable vocalista Axl Rose compartió la historia con el público en su concierto de anoche en Toronto, refiriéndose al hecho con humor y dejando bien claro que el arma de fuego no era suya.

Antes de comenzar con la canción "Outta Get Me", el líder del grupo angelino le aclaró a sus fieles fans que "no fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos".

"Ellos fueron muy amables, muy comprensivos. Tú sabes, son cosas que pasan: Uno puede olvidar que lleva una maldita arma, aunque no era mi arma", advirtió el líder de la agrupación de "las pistolas y las rosas".

Un representante de GNR se refirió al incidente en la revista estadunidense "Billboard" y precisó que la detención sucedió el pasado viernes, mientras el grupo y su comitiva se iban de Philadelphia.

Advirtió que el arma no pertenecía a ninguno de los integrantes de la banda de rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario