Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 27 de julio de 2016

El nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

El año pasado Cirque du Solei presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.


Ambas partes, la compañía canadiense como Charly Alberti y Zeta Bosio, se pusieron a trabajar en el proyecto que hoy tiene su primer trailer.

El estreno del show está previsto en Buenos Aires para marzo de 2017. Recientemente la compañía anunció que llevará el show a la ciudad de Córdoba.

Esta es la tercera vez que Cirque du Solei hace un show basado en músicos, anteriormente lo hicieron con Michael Jackson y con los Beatles. Lo que todavía no se sabe es la información de las entradas y sus precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario