Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 25 de julio de 2016

La Mancha de Rolando presenta el Muro.

La banda de rock "Mancha de Rolando" ha decidido dar un espectáculo diferente, un show "Íntimo & Electro-Acústico" conmemorando los 10 años de la salida de su disco "Espíritu", que alcanzó el galardón Disco de Oro, para eso eligieron la esplendida sala del ND Teatro. La cita es el sábado 24 de septiembre a las 21 horas, donde además la banda repasará todo su repertorio y contará con músicos invitados.


En 2016 Mancha de Rolando cumple 25 años en la ruta y acaba de presentar su disco "Venceremos", el disco número 14 del grupo de Avellaneda.

"Venceremos" fue grabado recientemente bajo la producción del grupo. Nuevos aires y el balance de varios años de extensas giras han dado como resultado la inspiración para crear este disco, que cuenta con 13 canciones y muestra versatilidad musical con esencia rockera y fusión de ritmos.

Luego de "Julietita", presentan su nuevo single "El Muro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario