Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años.

La novia del líder de los Rolling Stones, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada. Los representantes del músico confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios.


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, ya que su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada.

Los representantes confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios, que indicó que Melanie, que fue bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada, según despacho de EFE.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas: es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

En mayo, otro de los "rolling", Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario