Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años.

La novia del líder de los Rolling Stones, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada. Los representantes del músico confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios.


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, ya que su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada.

Los representantes confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios, que indicó que Melanie, que fue bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada, según despacho de EFE.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas: es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

En mayo, otro de los "rolling", Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario