FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de julio de 2016

"Mis amigos" lo nuevo de Kapanga junto a los Decadentes.

Kapanga presenta “Mis Amigos” junto a Los Auténticos Decadentes, una canción inspirada en la Amistad.


Recién llegados de Costa Rica donde tocaron junto aPercance en el Festival "Chepe Rock" el quinteto de Quilmes, presenta su nuevo corte de difusión: "Mis Amigos".

La canción fue grabada conLos Auténticos Decadentes y pertenece a "MotorMúsica", el último trabajo discográfico dekapanga.

“Mis Amigos” celebra la amistad y refleja la sincera relación que hay entre ambas bandas.Muy pronto se lanzará el video.

Actualmente Kapanga se encuentra de gira #MotorMusicaTour2016 por todo el país, mostrando las nuevas canciones de su flamante disco. El cierre de la gira será el próximo 5 de noviembre en el Estadio Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario