Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 5 de julio de 2016

Nace el Prince Online Museum.

Se ha creado una nueva web dedicada a Prince, que bajo la denominación de Prince Online Museum contiene un archivo que recopila la mayor parte de los sitios web que desde 1994 puso en marcha el fallecido músico de Minneapolis. Todas la webs se presentan en orden cronológico.


“El museo ha sido desarrollado por la gente que trabajó directamente con Prince en estos proyectos. Somos los creadores, somos los expertos. Es un trabajo de amor, no es una cuestión de dinero. No habrá venta de descargas y no se requerirá ser miembro”, ha declarado a “Billboard” Sam Jennings, director del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario