Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Personal Fest 2016.

El festival se realizará el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio GEBA de la sede San Martín.


El rockero Andrés Calamaro, la banda uruguaya No Te Va Gustar, los británicos The Vaccines, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot, y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant serán algunos de los animadores del encuentro musical Personal Fest que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio GEBA de la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575 de la ciudad de Buenos Aires.

También participarán del encuentro los indie españoles Le Mans, la super banda latina Meteoros, el combo local Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti, Suena Supernova, Sera Pánico, Buenas Tardes, Angela Torres, Abril Sosa, Experimento Negro, Planeador Lux y Walter Domínguez.

Los organizadores aclararon que el show de Calamaro será con toda la banda electrica que lo acompaña y no en el duo a piano y voz con Germán Wiedemer con el que viene mostrando su ultimo material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario