Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Rolling Stones, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”

Hay novedades de los Rolling Stones respecto al material registrado en la América Latina Olé Tour. Por un lado, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba” dará cuenta del show con que la legendaria banda cerró el tour el viernes 25 de marzo, tocando por primera vez ante un público cubano.


“El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba.

Puedes sentir el entusiasmo del público”, contó Mick jagger en un comunicado oficial referido al registro dirigido por Paul Dugdale, y que podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el viernes 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario