INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Rolling Stones, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”

Hay novedades de los Rolling Stones respecto al material registrado en la América Latina Olé Tour. Por un lado, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba” dará cuenta del show con que la legendaria banda cerró el tour el viernes 25 de marzo, tocando por primera vez ante un público cubano.


“El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba.

Puedes sentir el entusiasmo del público”, contó Mick jagger en un comunicado oficial referido al registro dirigido por Paul Dugdale, y que podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el viernes 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario