Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Rolling Stones, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”

Hay novedades de los Rolling Stones respecto al material registrado en la América Latina Olé Tour. Por un lado, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba” dará cuenta del show con que la legendaria banda cerró el tour el viernes 25 de marzo, tocando por primera vez ante un público cubano.


“El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba.

Puedes sentir el entusiasmo del público”, contó Mick jagger en un comunicado oficial referido al registro dirigido por Paul Dugdale, y que podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el viernes 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario