FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Rolling Stones, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”

Hay novedades de los Rolling Stones respecto al material registrado en la América Latina Olé Tour. Por un lado, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba” dará cuenta del show con que la legendaria banda cerró el tour el viernes 25 de marzo, tocando por primera vez ante un público cubano.


“El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba.

Puedes sentir el entusiasmo del público”, contó Mick jagger en un comunicado oficial referido al registro dirigido por Paul Dugdale, y que podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el viernes 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario