No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Rolling Stones, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”

Hay novedades de los Rolling Stones respecto al material registrado en la América Latina Olé Tour. Por un lado, “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba” dará cuenta del show con que la legendaria banda cerró el tour el viernes 25 de marzo, tocando por primera vez ante un público cubano.


“El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba.

Puedes sentir el entusiasmo del público”, contó Mick jagger en un comunicado oficial referido al registro dirigido por Paul Dugdale, y que podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el viernes 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario