Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Steven Tyler, “muy preocupado” por Joe Perry.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se muestra preocupado y alarmado por el estado de salud de su compañero Joe Perry, quien el pasado domingo se desplomó sobre el escenario durante un concierto del supergrupo Hollywood Vampires. Tyler ha explicado a “Billboard” que ha hecho varias llamadas al hospital donde se encuentra Perry para interesarse por su estado y no ha recibido respuesta. “Esto empieza a asustarme un poco”, dice.


Tyler asegura estar “muy preocupado. No dicen nada, salvo que se está recuperando, está muy bien, se desmayó, agotamiento… Pero yo conozco a mi hermano. Es casi el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Siempre me está pidiendo que hagamos tres, cuatro conciertos seguidos, y no puedo. Me fundiría la voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es apasionado. 

No creo que él sepa cuánto. Creo que lo están sobreexplotando. Están haciendo como ocho o nueve conciertos seguidos en los que se gastan muchas energías. Ya no es joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario