INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Steven Tyler, “muy preocupado” por Joe Perry.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se muestra preocupado y alarmado por el estado de salud de su compañero Joe Perry, quien el pasado domingo se desplomó sobre el escenario durante un concierto del supergrupo Hollywood Vampires. Tyler ha explicado a “Billboard” que ha hecho varias llamadas al hospital donde se encuentra Perry para interesarse por su estado y no ha recibido respuesta. “Esto empieza a asustarme un poco”, dice.


Tyler asegura estar “muy preocupado. No dicen nada, salvo que se está recuperando, está muy bien, se desmayó, agotamiento… Pero yo conozco a mi hermano. Es casi el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Siempre me está pidiendo que hagamos tres, cuatro conciertos seguidos, y no puedo. Me fundiría la voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es apasionado. 

No creo que él sepa cuánto. Creo que lo están sobreexplotando. Están haciendo como ocho o nueve conciertos seguidos en los que se gastan muchas energías. Ya no es joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario