Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Steven Tyler, “muy preocupado” por Joe Perry.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se muestra preocupado y alarmado por el estado de salud de su compañero Joe Perry, quien el pasado domingo se desplomó sobre el escenario durante un concierto del supergrupo Hollywood Vampires. Tyler ha explicado a “Billboard” que ha hecho varias llamadas al hospital donde se encuentra Perry para interesarse por su estado y no ha recibido respuesta. “Esto empieza a asustarme un poco”, dice.


Tyler asegura estar “muy preocupado. No dicen nada, salvo que se está recuperando, está muy bien, se desmayó, agotamiento… Pero yo conozco a mi hermano. Es casi el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Siempre me está pidiendo que hagamos tres, cuatro conciertos seguidos, y no puedo. Me fundiría la voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es apasionado. 

No creo que él sepa cuánto. Creo que lo están sobreexplotando. Están haciendo como ocho o nueve conciertos seguidos en los que se gastan muchas energías. Ya no es joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario