Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 27 de julio de 2016

Yes planea una edición expandida de su disco “Tales From Topographic Oceans”

El grupo Yes planea una edición expandida de su disco “Tales From Topographic Oceans”, que saldrá junto con una gira en que recrean este clásico de 1973.


Detrás de este lanzamiento está Steven Wilson, y se anticipa que la nueva versión viene con sonido remozado aplicando la última tecnología, en un empaque que incluye CDs, DVD y Blu-Ray.

Por supuesto con hartos extras, tomas en vivo, versiones instrumentales y las mezclas del señor Wilson. Incluso el arte del disco también ha sido expandido y retocado, trae también fotos inéditas, memorabilia y de todo para que se entretenga el fanático de Yes.

Todo esto es para el viernes 26 de septiembre, así que si quieren ampliar su colección, atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario