FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de abril de 2007

Turf se separa por "tiempo indeterminado".

¿Se habrá acabado la magia (blanca)? Lo cierto es que Turf, la banda comandada por el glamoroso Joaquín Levington, decidió parar "por tiempo indeterminado" según informaron fuentes cercanas al grupo.
De acuerdo a declaraciones de El Chino, manager de la banda, el problema radicaría en la relación entre el vocalista y el resto de los integrantes. "La interna es la misma que en todas las bandas: el cantante versus los demás", aseguró al Suplemento Sí! del diario Clarín. "Hay quilombos y roces", agregó, "cada uno necesita descansar del otro".
Lo cierto es que esta separación -parcial o definitiva, como fuera- no sorprende demasiado a los allegados a la banda. El pasado año habían editado dos discos de grandes éxitos (algo poco usual si se tiene en cuenta que la banda cuenta con cuatro discos), a comienzos de este 2007 cancelaron un show que tenían previsto ofrecer en marzo pasado en el Luna Park, y la última presentación de la banda, que tuvo lugar en el Quilmes Rock el mismo día que tocó Aerosmith, no encontró mucha euforia por parte del público. En los últimos meses, Turf se encontraba grabando un nuevo disco, el cual por estos días tiene un destino incierto.
Alguna vez elogiados por Charly García, los creadores de Loco un poco parecen despedirse. Curiosidades de la vida, su último gran hit, adoptado por hinchadas de fútbol, lleva por nombre Pasos al costado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario