Charly García, de 56 años, quedó hospitalizado este jueves en Buenos Aires, tras ser trasladado en un avión sanitario desde Mendoza, donde estuvo internado con neumonía, luego de protagonizar un escándalo en un hotel, informó la televisión local.
“El estado general del paciente es bueno. Está lúcido e internado en la habitación presidencial”, informó el médico Ernesto Hernández en relación a las instalaciones que fueron preparadas para el ex mandatario Néstor Kirchner (2003-2007) en el estatal hospital Argerich.
El profesional adelantó a la prensa que se está evaluando la historia clínica de García y que todavía es imposible determinar cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital.
Hernández reveló que la presidenta Cristina Fernández había intercedido para que el músico ocupara la habitación presidencial que, según aclaró, ahora puede ocupar cualquier paciente.
García viajó acompañado con su hijo Migue, también músico, de 30 años, y en el hospital estuvieron algunos amigos, entre ellos Nito Mestre, compañero de Charly en Sui Generis, el dúo que los catapultó a la fama.
La familia manifestó su disgusto por la transmisión de imágenes de cuando García era esposado y atado a una cama hospitalaria tras sufrir una crisis de nervios que lo llevó a reñir a golpes con uno de sus asistentes y causar destrozos en la habitación. Policías y paramédicos tuvieron que intervenir para contener al músico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario