FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 17 de abril de 2009

Si soy un Rockero a ultranza…

Domingo 12 de abril  Lugar: camarines  The Roxi.  Hora: Aproximadamente 1:30 de la Madrugada. Minutos antes de salir a escena, como cortina musical de la nota Verde Reggae que hace de previa, frente a un público expectante por la aparición de Guillermo Boneto.

boneto Mientras guille se prepara, se sienta y toma unos tragos a la cerveza bien fría del camarín,  me presenta a su actual pareja que lo acompaña y dice estar preparado para el interrogatorio.

Es difícil hablar de otra cosa que no sea de sentimientos y de la paz interior de las personas, con alguien que sólo al mirarla impone una tranquilidad y un respeto sólo con su mirada.

Guillermo Boneto actual vos líder de la ya consagrada banda  Los Cafres la primera pregunta que rompe el hielo es:

Como está formada tu familia? Quienes son las personas más cercanas y que alimentan tus canciones.

G B:  Mis hijos, la persona que te acabo de presentar y un circulo chicos de amigos.

Nombras a amigos y muchos de ellos son colegas,  el interpretar reggae hace conocer a personas con sentimientos nobles y nutrirse de sentimientos y pensamientos diferentes. Vos lo ves así?

G B: Chan¡¡¡¡¡ Mirá  el reggae tiene ciertos principios en la misma música que supuestamente hace que vos estés en una sintonía, pero sorprendentemente a pesar de eso hay mucha gente que hace reggae, que no parece estar en la misma sintonía. Yo creo que es según la persona. Pasa por otro lado la vida está llena de otros vericuetos, de otras pasiones de otras ansiedades de otros miedos que hacen que alguno pueda abrirse o cerrarse a los estímulos, ya sea por los propios sueños que a uno lo condenan, uno es esclavo de lo que elige vos podes abrir tu mundo o cerrarlo y como decís vos en este camino e conocido gente que tiene las puerta abiertas y gente que tiene la cabeza cerrada completamente.

Te acordas de ese día que hiciste el CLICK  y empezaste a ver la vida de esta forma desde los sentimientos o naciste con esto.

-Yo vengo criado por gente muy sencilla humilde, pero no humilde con el concepto que se conoce como gente pobre, humilde es una persona ubicada en su entorno, que sabe lo que tiene y lo que no tiene y que no caga más alto de lo que el culo le da, ni pretende hacerlo. O sea que no hay un antes ni un después por que me rodeo con gente así. El único clic que tuve es darme cuenta que hay gente que no es así.

Te consideras un rockero? o mejor dicho Para Guillermo Boneto entonces… que es El Reggae?

G B: El Rock y el Reggae es música,  Sos un Hippie de todas formas, sos un Hippie melenudo igual, estás con el chingui chingui y así. Jajaja…

Mira empecé diciéndote que no, por que para mi, mi vida es súper careta pero estoy acostumbrado a mi forma de vivir, pero en base a los parámetros que me distes si soy un Rockero a ultranza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario