FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 26 de mayo de 2009

Guasones y su fiesta en el Luna Park.

La banda oriunda de La Plata festejó sus 17 años de carrera presentándose por primera vez en el Luna Park, templo de las bandas ya consolidadas del rock nacional. Guasones abrió el recital con los acordes de “Gracias”, el viejo tema que los lanzó a la fama junto con “Down” y “Toro Rojo”.

guaso

Guasones cumplió 17 años de carrera y le tocó festejar nada menos que en el Luna Park todo un desafío para la banda de La Plata, que tocó en el Teatro y llenó dos Obras. Más de 25 temas conformaron el show que se destacó por un espectacular sonido, pantallas y en especial, por los bailes y la entrega de Facundo Soto, líder y voz.

Miles de fanáticos llenaron el Luna. Llegaron desde distintos puntos del País y no dejaron de cantar ni un solo minuto.

El estadio enteró coreó el tema “Gracias” con el que la banda abrió el recital. Los aplausos y la emoción no tardaron en llegar, Facundo agradeció sin parar al público que los acompañó en uno de los momentos más importantes para el grupo.

Con “Down”, “Toro Rojo”, “La casa en Orden” el público deliró y ahí nomás la banda empezó a ofrecerles los temas de su reciente producción “Esclavo. Los hits: “Farmacia”, “Como un Lobo” y “Días” fueron los más aclamados por los fanáticos que no pararon de cantar y saltar.

La banda estuvo a la altura de la circunstancias, los platenses demostraron que están para mucho más y que pueden pasar a jugar en la Primera División del Rock. Calidad, excelente entrega en vivo, un show alucinante que dejó a muchos deslumbrados.

Desplegaron más de dos horas de rock y blues y en el medio del show aparecieron los instrumentos de vientos en el repertorio. Al igual que la guitarra acústica de Facundo cuando entonó “Blues de la desolación”.

Y para cerrar no faltó el clásico tema “Mi chica de ojos tristes” con nueva versión, movida y rítmica, y cerró el concierto con el histórico “Dame tu amor” y las palabras de Facundo que tiró: “Gracias por venir, gracias por tanto amor”.

Si bien la banda no estaba convencida de dar el gran paso, los convencieron y después de analizarlo unos días Guasones dio el sí y el público le respondió. El grupo pisó el Luna y pisó fuerte. y dejó la marca registrada y ahora ¿Qué se vendrá?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario