“Después de ensayos y grabaciones, quizás empezaron ya promediando la primera mitad del año pasado, de laboratorio de repertorios ... que arrancan con el año anterior ; y de grabaciones 'de siempre' con microfonía y músicos grabando al mismo tiempo (!) ... Después ahora si puedo confirmar que estamos grabando un disco.”
Asi Andrés Calamaro anunció en su pagina web que se encuentra lidiando con las caóticas aguas de la creación y el universo tecnológico del estudio de grabación. El salmón está instalado desde hace algún tiempo en Madrid -su segundo hogar -, más precisamente en el estudio Sintonía, el lugar elegido para dar forma al sucesor de La lengua popular.
Según publicó un reconocido medio local, el cantante Diego El Cigala, el percusionista Israel El Piraña, el dúo español Pereza, Calle 13 y Enrique Bumbury son algunos de los invitados que tendrá este álbum, que aún no tiene nombre.
"Estamos progresando con el disco de nunca acabar, porque se va haciendo mas importante el cabrón disco y porque quiero cantarlo mejor y vienen artistas y ponen su arte. Hoy en día no hay estrategias que valgan, un disco es solo un buen pedazo de música. Espero liberarme de las viejas costumbres de la industria discográfica, que ya no son prácticas", concluye AC en el, por el momento, último mail sobre la grabación. Esta historia continuará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario