FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2010

hendrix Escuchá a Hendrix inédito.

Valley of neptune, primer corte de difusión del disco inédito de Jimi Hendrix a editarse cuarenta años después de su muerte, ya fue dado a conocer por Sony, el sello responsable de la publicación del álbum que llegará a las disquerías el próximo 9 de marzo.

jimi-hendrix

El tema, que además da nombre al CD, fue grabado en Record Plant, New York el 23 de setiembre de 1969 y el 15 de mayo de 1970. El productor fue el propio Hendrix, quien tocó guitarra y puso su voz. La backing band que se escucha acompañando al más grande de todos los tiempos se compone de Mitch Mitchell en batería, Billy Cox en bajo y Juma Sultan en percusión.

Multimedia
data="http://vos.lavoz.com.ar/themes/lvi_vos/audio/player_new.swf?mp3=http://vos.lavoz.com.ar/?q=audio/play/102099"
width="270" height="20" ID="Shockwaveflash1" VIEWASTEXT>

Lo que parece ser el “año Hendrix” se completará con el resto de los lanzamientos del catálogo y nuevas ediciones en CD + DVD de lujo de Are You Experienced?, Axis: Bold As Love, Electric Ladyland, y First Rays of the New Rising Sun. Otra excelente noticia es que cada uno de los títulos esenciales vendrá con un DVD bonus con material documental nuevo y entrevistas con los miembros de Experience. Además, la mítica actuación Live At Woodstock estará disponible en DVD.

Por lo pronto, y hasta dentro de un mes, podés escuchar en el reproductor que acompaña esta nota Valley of Neptune, lo primero que se conoce del disco de inéditos de Hendrix.

Si no podes visualizar el reproductor multimedia con el tema ingresa aca http://rockonline.ning.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario