Wanda Taddei tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado y se encuentra en grave estado, luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego presuntamente por Eduardo Vázquez. Permanece internada en el Instituto del Quemado y en las próximas horas habrá un nuevo parte médico
La esposa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez,pasó una noche complicada, tras ser internada en el hospital Santojanni y trasladada al Instituto Del Quemado, ya que permanece en estado delicado.
Wanda Taddei, que tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado, fue operada en la noche del miñércoles tras arribar a ese hospital debido a las heridas que posee en el tórax, abdomen y el cuerpo.
Asimismo, continúa en coma farmacológico tras ser rociada con alcohol y prendida fuego.
"Tiene quemaduras de tipo A y B y sus signos vitales están estables y sigue en coma farmacológico", completó el parte médico del miércoles, mientras que en las próximas horas se espera un nuevo detalle sobre el estado de salud de la joven.
La acusación recayó sobre Vázquez, quien permanece detenido en la comisaría 42 de Mataderos, debido a que el grave hecho se habría producido tras una discusión que mantuvo la pareja.
Trascendió que en otras oportunidades la mujer, de 29 años, ya había realizado dos denuncias contra el músico por casos de violencia doméstica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario