Tito, El Huidobro y los suyos hablan con orgullo de su pasado y de las hazañas que les llevaron hasta donde están, en el lanzamiento de su muy esperado nuevo disco.
En una entrevista reciente, el cuarteto formado en el 95, aseguró que están juntando ideas en base a experiencias, esto para dar forma al proyecto que publicarán en el verano del año próximo.
Según el batería Randy Ebright, Molotov nunca se ha ido ni mucho menos ha desaparecido, totalmente lo opuesto a lo que se decía en el mes de Febrero del 2007, cuando todos creímos que era el adiós definitivo tras su última propuesta denominada “Eterniamente” (Universal Records).
Randy explicó que la discográfica con la que habían trabajado por varios años, entró en un fuerte conflicto con ellos y desde ese entonces optó por no apoyarles en lo absoluto, es por eso que no han hecho mayor ruido en los medios.
Esto es algo muy común entre artistas y discográficas. Incluso si analizamos algunas de las producciones anteriores de Molotov, escuchamos a Micky Huidobro, expresar como todo un tenor, los conflictos que ofrece una guerra interna entre ambas partes.
En otros comentarios y foros, los autores de “Chinga tu Madre” y otros himnos de revelación, confiesan que están “amarrados”, atados de manos, así que tendrán que hacer lo que su discográfica les pida. O al menos, hasta que saquen un nuevo álbum.
Por el momento parece ser que la consigna global es el secretismo. No se conocen mayores detalles de su próxima producción, lo único que conocemos al detalle es que el grupo parece tener varias canciones terminadas y que además ya han decidido el titulo para el disco (aunque no ha sido publicado en ningún lugar).
Lo lógico es que Molotov revelará detalles específicos a pocos días de la fecha de publicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario