Acusan al líder de Viejas Locas de haber robado las llaves y una cámara de un móvil de América. Fue cuando el canal de TV cubría una junta de firmas de vecinos para que el músico abandone el edificio donde vive.
Pity Alvarez volvió a ser noticia por motivos extra musicales. El líder de Viejas Locas se vio involucrado en un nuevo escándalo cuando el domingo por la noche el noticiero del canal de TV América denunció que el músico asaltó a un móvil suyo cuando fue a cubrir la junta de firmas de sus vecinos para que abandone el edificio.
Según América, propietarios y vecinos del edificio en el que vive el ex cantante de Intoxicados están juntando firmas para que el músico se vaya del lugar dados los ruidos y escándalos permanentes provenientes de su departamento.
Un móvil del canal fue a cubrir la información, cuando llegó al lugar se encontró con el cantante, quien insinuando que portaba un arma, le robó una cámara y las llaves del auto con el que fueron hasta Villa Lugano, lugar de residencia de Pity.
Tras lo sucedido, el creador de “Todo sigue igual” se atrincheró en su casa, mientras que el equipo periodístico fue a hacer la denuncia a la comisaría de la zona.
Algunos minutos más tarde, efectivos de la seccional ingresaron al edificio y encontraron tanto la cámara con las llaves del auto denunciados.
Cerca de las 19:30 hs. el abogado del músico dialogó con el noticiero y negó que su cliente les haya robado. Por su parte, Alvarez, mediante su representante legal, invitó al noticiero a ingresar con sus cámaras a su casa pero la policía no lo permitió ya que se disponía a allanar el lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario