Excelentes noticias para los fans de Bono y su banda. Los Irlandeses han confirmado que estarán de regreso en algunos de los principales escenarios de Europa desde los primeros días del mes de agosto.
La gira que nos tuvo a la expectativa de la salud de su vocalista, el 360º Tour, se vio interrumpida a finales de mayo cuando Bono tuvo que ser llevado al hospital de emergencia debido a problemas que presentó con el nervio ciático. Algo tan fuerte para él, que le terminó doblando como si se tratase de un clip de escritorio.
Todo esto obligó al grupo y representantes a cancelar el tour momentáneamente, posponiendo varias fechas que quedaron pendientes hasta nuevo anuncio… hasta hoy.
El anuncio se dio esta mañana cuando Larry, Bono, Adam y The Edge colgaron un vídeo en la web. En este exponen algunos puntos importantes que les llevaron a aplazar los conciertos, además de ello anunciaron que ofrecerán sus primeros conciertos el próximo 6 de agosto, comenzando en Turín. Lo que quiere decir que todas aquellas fechas que habían programado para el verano 2010, se mantendrán vigentes.
Por otro lado, Estados Unidos y Canadá, no han corrido con la misma suerte que los países Europeos. Para ellos, U2 no llegará sino hasta el 2011. Para ser más exactos, el público de habla inglesa les verá llegar a sus escenarios hasta el 21 de mayo, cuando actúen en Denver.
Regresando a la salud de Bono. Cabe mencionar que el mismo ha compartido algunas notas a través de su página web oficial, en la que se lee que esta muy bien. Que se puede sentar y levantar, algo muy importante para moverse por aquí. Incluso bromea con algo de humor diciendo que ha sido “reconstruido con ingeniería alemana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario