La semana pasada Toti Iglesias, Sikus y Nando oficializaron la información sobre su regreso únicamente a escenarios.
Líder de popular banda stone disuelve el proyecto en su mejor momento, arma otro con el nombre de uno de sus temas insignia y, años más tarde, termina volviendo al esquema original".
La historia podría atribuirse a Pity Alvarez, pero ahora es Toti Iglesias quien la reescribe. Paralelo a Hijos del Oeste, está rearmando Jóvenes Pordioseros con su formación inicial (sin Pedi ni Chori). "Hijos del Oeste toca todos los fines de semana, hacemos los barrios del Gran Buenos Aires.
Con Jóvenes Pordioseros vamos a hacer una movida por las provincias, algo más espaciado", aclara: "Los recitales van a ser más grandes, pero el grupo que saca discos hoy por hoy es Hijos del Oeste".
La formación incluye al histórico Sikus (Federico Sica) en bajo, al guitarrista de los primeros tiempos de Cemento (Nando Canata) y al actual baterista de Hijos (Marcelo Marín), más la clásica sección de vientos. "Vamos a compartir los proyectos. No quería dejar sin laburo a nadie, no soy un garca. Atrás de los chicos hay familias, es toda una responsabilidad. Voy al frente con las dos bandas", agita Toti y anuncia el Tour Federal que arranca en noviembre, en Jujuy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario