El cantante de Viejas Locas fue arrestado y será indagado por la Justicia sobre el confuso episodio en el que su productor fue baleado en un hotel del barrio porteño de Núñez
El líder del grupo Viejas Locas Pity Alvarez fue detenido y luego trasladado a los Tribunales, donde este viernes será indagado sobre un confuso hecho en el que estuvo involucrado y que terminó con su productor herido de bala.
El lunes pasado el rocker había quedado involucrado en un confuso episodio en el que su amigo y productor, Alejandro Novara, terminó con un balazo en una pierna. El incidente ocurrió en un apart hotel del barrio porteño de Núñez y, según la víctima, el arma se disparó accidentalmente. Por eso, el cantante no fue ni detenido ni imputado. El hecho ocurrió en el apart hotel Puerto Marinas, ubicado en la esquina de Crámer y Tamborini.
Hace un mes, el productor Alejandro Novara reservó allí dos apartamentos, uno para él y otro para el cantante de Viejas Locas. Pity estuvo alojado los primeros días de agosto y luego siguió yendo para visitar a Novara, que continuó hospedado allí. El 30 de agosto a medianoche Pity fue a visitar a Novara y estuvieron solos en el cuarto del productor, hasta que a la 1.30 Alvarez se fue. Quince minutos después, Novara pidió ayuda al recepcionista, que cuando llegó a la habitación lo encontró ensangrentado.
Según contaron empleados del hotel, el disparo no se oyó ni tampoco se escucharon otros ruidos. Cuando la policía interrogó a Novara, en el hospital, el productor insistió en que el arma se había disparado accidentalmente cuando un amigo la manipulaba, pero se negó a identificarlo.
La policía secuestró las grabaciones de las cámaras de seguridad y con esos elementos lograron determinar que era Pity Alvarez quien había estado con Novara. Inicialmente, los investigadores sospecharon que Novara quiso proteger a Pity.
Medios porteños señalan que el artista fue detenido en su casa del barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano, por personal de la comisaría 48ª. Luego por la noche fue llevado al Palacio de los Tribunales. La orden de detención fue librada por el Juzgado de Instrucción Nº18, a cargo de Marcelo Zavalía.
No hubo precisión respecto de las causas que motivaban el arresto de Álvarez. En diálogo con el canal de cable TN, Daniel Castiñeira, abogado del cantante, aseguró que no se pudo probar que su cliente haya disparado y además confió que durante el allanamiento de su hogar no se encontraron armas.
El incidente en el que terminó baleado su productor ocurrió en un hotel del barrio de Nuñez. Otro incidente extraño en el que el cantante se vio involucrado tuvo que ver con el robo de una cámara a personal del canal América TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario