FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 8 de noviembre de 2010

BairesRock te invita a ver a Andrea Alvarez, el jueves 11 de noviembre en el Roxy Live.

Andrea Alvarez comienza la despedida del 2010 el jueves 11 de noviembre en el Roxy Live.

andrea 11 novCon una formación inédita, la baterista y cantante pondrá la música en vivo de la fiesta Roxtar. El acceso es gratuito de 23.00 a 01.00 anunciándote como invitado de Andrea Alvarez.

En el bajo la acompañará Lonnie Hillyer, de Nueva York (ex Maggie’s Dream, Robi Draco Rosa y Gordon Gano de Violent Femmes, entre otros). León Peirone estará al mando de la guitarra, y como invitado especial se unirá al trío de AA Mariano Martinez de Attaque 77.

El show será un recorrido perfecto por los temas del ya consagrado Doble A, y un pasaje ineludible por los temas de Dormís? y Andrea Alvarez.

La cita es el jueves 11 de noviembre en el Roxy Live, Niceto Vega 5542, Capital Federal. Desde las 23.00 hs. entrás gratis anunciándote como invitado de AA.

Próximas Fechas

VIERNES 03 DE DICIEMBRE - desde las 19hs. Festival Tribulaciones Live! 2010 - Junto a Primus y Secret Chiefs 3.Para más info, hacé click acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario