FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 9 de noviembre de 2010

Rio presenta su nuevo trabajo ¨Curvando el tiempo¨.

Luego de su innovador disco “Con los pies en el agua” (2008), la agrupación santafesina RIO, presenta su nuevo trabajo “CURVANDO EL TIEMPO”.

rio Este nuevo material profundiza el estilo propio de RIO basado en una mixtura particular de instrumentos acústicos y bases electrónicas con influencias de la música tecno, el rock y el folclore argentino.

CURVANDO EL TIEMPO está compuesto de diez canciones propias que dan igual importancia a las letras, las melodías y los arreglos instrumentales, más un original mash-up de “Police on my back – Dear Prudence” (The Clash- The Beatles).

TRES MINUTOS es el primer corte de difusión y el tema con más influencias de PSYCHO, banda anterior  de los integrantes de RIO,  pionera del tecno-pop en Argentina, con gran repercusión en América Latina y disco de doble platino en Chile.

El lanzamiento de TRES MINUTOS va acompañado de un videoclip y un EP con la versión original y remixes de conocidos DJs  y músicos electrónicos.

Escuchá y conocé a Río en:
www.riosonico.com.ar
www.myspace.com/riosonico
www.riosonico.bandcamp.com
www.youtube.com/user/RIOSONICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario