Charly subió al escenario de su ex compañero de Serú Girán, mientras ultima detalles para sus presentaciones en Capital.
Superado el problema hepático que lo obligó a suspender un concierto en la capital de Bolivia, Charly García regresó a los escenarios. Sin embargo, esta vez no lo hizo para presentar un concierto propio, sino para acompañar a su viejo amigo, Pedro Aznar.
El ex bajista de Serú Giran cumplió 52 años y lo festejó con un show en el teatro Coliseo. Previa autorización de su médico, Alfredo Cahe, allí se dirigió Charly, quien sopló las velitas con Aznar. Juntos, despuntaron sobre el escenario clásicos como “Tu amor” y “Confesiones de invierno”.
Al culminar la velada, Pedro, su banda y todo el team de García se dirigieron al Soul Café, donde su anfitrión el Zorrito Von Quintiero los recibió para cenar y seguir tocando hasta la madrugada sobre el escenario armado allí para la ocasión.
Más allá de esto, el bigote bicolor seguirá con su agenda de compromisos. Entre agosto y septiembre actuará en Perú, Santa Fe y comenzará una gira por los Estados Unidos, para regresar en noviembre, mes en el que realizará una seguidilla de presentaciones en el Gran Rex, mientras que en diciembre despedirá el año presentándose gratis en la Avenida 9 de Julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario