Mientras haya dos Beatles sobre la Tierra habrá rumores de reuniones. Paul y Ringo Starr podrían estar acompañados por los hijos de Harrison y Lennon en los JJ.OO. de Londres.
Paul Mc Cartney y Ringo Starr podrían volver a tocar juntos en 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres ese año. Podrían estar acompañados por los hijos de George Harrison y John Lennon, lo que se acercaría a una vuelta de Los Beatles.
Si bien hasta el momento es sólo un rumor, el propio Mc Cartney confesó estar enterado de la intención y deslizó una aprobación al respecto, al asentir y guardar silencio durante unos segundos, según publicó el sitio español La Voz Libre.
En tanto el diario británico The Sun afirmó que el bajista ya se puso en contacto con los organizadores de la ceremonia para manifestar su deseo de participar.
Por su parte, el tabloide The Telegraph afirmó que Paul y Ringo podrían estar acompañados por los hijos del resto de los integrantes del grupo que fallecieron para completar a los legendarios cuatro de Liverpool.
Sin embargo, el hijo de John, Julian Lennon, escribió en su cuenta de Facebook: “Nunca habrá una reunión de los Beatles, porque dos miembros de la banda han fallecido y NADIE podría o debería intentar sustituirlos… punto”.
Pese a las posiciones encontradas, queda abierta la posibilidad de que al menos el mítico guitarrista y Paul vuelvan a tocar juntos después de décadas de separación.
Tambien existe la posibilidad, que con un un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.
Por otra parte, unas 100 imágenes inéditas del primer concierto que los Beatles dieron en Estados Unidos, en 1964, saldrán a remate en Nueva York el 20 de julio. Son del fotógrafo Mike Mitchell, que entonces tenía sólo 18 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario