FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 2 de octubre de 2011

Julian Lennon publicará en octubre su primer álbum en 13 años.

Julian Lennon tiene programado publicar su sexto álbum de estudio, "Everything Changes", el 4 de octubre.

julianEl disco, que contendrá 12 canciones, será el primero del músico desde "Photograph Smile", de 1998. El primer single del álbum ha sido producido por Lennon y Grant Ransom, y se titula "Lookin' 4 Luv".

En los 13 años que estuvo alejado de la industria musical, Lennon -hijo de Cynthia Powell y John Lennon- ha tenido sus trabajos fotográficos expuestos en todo el mundo. Trambién trabajó como fotógrafo de U2.

Además, ha colaborado con entidades benéficas en favor del medio ambiente, como White Feather Foundation.

Sobre el hecho de grabar un álbum después de tanto tiempo, Lennon dijo: "Me siento raro si no agarro una guitarra o me siento al piano de vez en cuando... Tengo que hacerlo, no tengo opción".

Estas son las canciones de "Everything Changes":
"Everything Changes"
"Lookin' 4 Luv"
"Hold On"
"Touch The Sky"
"Invisible"
"Just for You"
"Always"
"Disconnected"
"Never Let You Go"
"Guess It Was Me"
"Don't Wake Me Up"
"Beautiful".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario