FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 28 de marzo de 2012

Brian May: "Me hubiera gustado ser parte de AC/DC"

Brian May, guitarrista de Queen, ha revelado que le hubiera gustado ser parte de AC/DC.

brian MayEn declaraciones a The Independent, el guitarrista dijo que hubiera imaginado una temporada con los rockeros australianos si no hubiera sido por su compromiso con Freddie Mercury, aunque también reconoció que no habría encajado con la banda ya que era "el tipo equivocado en tamaño y forma".

May dijo: "Probablemente me hubiera gustado ser parte de AC/DC (si Queen no hubiese existido). Pero soy el tipo equivocado en tamaño y forma, por desgracia".

Luego pasó a agregar: "Porque es muy diferente a Queen. Queen era muy ecléctico -esa es la palabra ¿no?- y derribamos todos los límites, pero AC/DC son, en cierto sentido todo lo contrario".

"Ellos conocen su estilo y es increíblemente puro y tengo un gran respeto por eso. Y cada nota que tocan es de AC/DC por completo".
Brian May estará ocupado en los próximos meses, cuando Queen salga de gira con el cantante estadounidense Adam Lambert, finalista del programa de televisión "American Idol".

La banda ya confirmó que será cabeza de cartel del festival Sonisphere de este verano boreal, una grilla que también incluye a Kiss, Faith No More, Evanescence, Incubus, The Darkness y Mastodon. May dijo que Mercury hubiera aprobado sus planes de salir de gira con Lambert.

Consultado sobre las comparaciones con Mercury, Lambert dijo a NME: "La manera en que lo veo es que no estoy tratando de imitar o superarlo, o competir en modo alguno, que ni siquiera está en mi mente en absoluto, creo que es realmente un honor que te pidan que cantes la música que él y la banda escribieron y llegar hasta allí y dar un buen show. Si las personas están demasiado ocupadas tratando de comparar, no vamos a disfrutar de la música".

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a Meneame Evia esta nota a un amigo. Agréganos a tus Favoritos

2 comentarios:

  1. іn your life should be informeԁ including the gambling possibilіties.
    Look into my weblog acninc.com concord nc

    ResponderBorrar
  2. Filler іs inϳеctеd intо the сhosen site,
    οг discontinuеԁ at аny momеnt.
    Also visit my web page botox

    ResponderBorrar