Paul McCartney se presentará por primera vez en Uruguay el 15 de abril, para abrir el tramo sudamericano de la gira "On the Run", que abarcará también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia, informaron fuentes de la organización del espectáculo.
El concierto del ex Beatle se celebrará en el estadio Centenario, el más grande del país, y se pondrán a la venta unas 50.000 localidades con precios de 900 pesos uruguayos (45,4 dólares) para las populares y de 15.700 pesos (792,9 dólares) para las VIP platino.
Quienes paguen la entrada más cara podrán estar hasta a tres metros de McCartney, mientras quienes adquieran las más económicas deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.
El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos algunos de su reciente disco "Kisses On The Bottom", destacó el productor uruguayo Alfonso Carbone.
Además, informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de Paul McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del recital.
Por otra parte, también se confirmaron tres shows en Brasil, en las ciudades de Recife y Florianópolis. La agencia de Noticias Estado informó que el 21 y 22 de abril el ex Beatle se presentará en Recife, capital del estado de Pernambuco, citando a la secretaría de cultura.
La productora RBS también informó que el 25 de abril habrá una tercera presentación en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina. El año pasado McCartney ofreció dos shows en Rio de Janeiro.
Hace unas semanas se había especulado con un concierto del ex Beatle en Córdoba o Rosario, aunque esto parece haber quedado descartado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario