El músico Gustavo Cerati, cumple hoy 53 años en la Clínica ALCLA, donde se encuentra internado debido a un accidente cerebrovascular y su estado clinico es estable, sin complicaciones.
El cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace informó en un comunicado que "el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional".
"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios", añadieron los especialistas.
Luego, agregaron un párrafo en el que destacan el "diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA".
“#FuerzaCerati” es la expresión que utilizan los admiradores del exlíder de la banda Soda Stéreo para enviar a través de la red social Twitter saludos y buenos augurios al músico, internado en la clínica Alcla de la capital argentina.
Cabe recordar que en mayo de 2012, el intérprete sufrió un accidente cerebrovascular tras finalizar un recital en Caracas, Venezuela, donde estaba presentado su disco "Fuerza Natural". Desde ese episodio ocurrido hace más de dos años, Cerati permanece en coma.
Además de ser recordado con cariño por sus fanáticos, familiares y artistas, este 11 sábado se realizará un acto de inauguración de un mural dedicado a Cerati en el Instituto San Roque de Villa Urquiza.
Dicho mural, llamado "Te volveré a ver", fue realizado por Osky Di Biase. Utilizaron azulejos blancos y negros, sobre una base de madera de 3x2 metros y será ubicado en uno de los pasillos del colegio, en el que Gustavo inició sus primeros pasos en la música, integrando parte del coro.
En el acto, pedirán por la pronta recuperación del músico y también juntarán donaciones para entregarlos a la población de Tatacuá-Tabay, en Corrientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario