FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de agosto de 2012

La banda británica Suede será el cierre de lujo del Pepsi Music.

La notable banda de británica de rock Suede, liderada por Brett Anderson, será la encargada de clausurar el Festival Pepsi Music, que también tendrá como animadores a los grupos Evanescence, Garbage, The Drums, The Gossip y los británicos Kasabian.

suedeEl Pepsi Music se realizará entre el 18 y el 21 de octubre en la Costanera Sur, aunque tendrá como número de apertura un concierto que los Wailers ofrecerán en el Teatro Vorterix, el 27 de septiembre.

Los Suede se presentaran en el mismo lugar, pero el concierto se dará el lunes 22 de octubre.

En el festival también participaran los indie estadounidenses Best Coast y los ingleses The Maccabees, además de los locales Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Carajo y Los Cafres, entre muchas otras.

Los Suede surgieron en 1992 con su primer CD que mezclaba el glam rock de T.Rex y sobre todo del David Bowie de la época de Ziggy Stardust; por otro el lirismo del mejor pop de los ochenta de sus admirados The Smiths y de Echo and the Bunnymen.

Luego de grabar el segundo disco "Dog Man Star", el guitarrista Bernard Butler dejó la banda que quedó integrada por Brett Anderson en voz, Matt Osman en bajo, Simon Gilbert en batería y el ingreso del joven Richard Oakes en guitarra.

La banda grabo el notable "Coming Up", que contenía los hits "Trash" y "Saturday Night", al que siguieron los CD`s "Head music" y "A new morning".

En 2002, la banda se disolvió, y sus integrantes armaron proyectos solistas, hasta que en 2011 decidieron volver a juntarse y fueron número estrella en los principales festivales europeos.

Los Garbage son una notable banda de rock alternativo liderada por la vocalista Shirley Manson, el baterista Butch Vig, el guitarrista Steve Marker y el también guitarrista Duke Erikson, y acaban de editar su nuevo disco "Not Your Kind Of People".

Mientras que los Evanescence son una banda de Ñü Metal liderado por la cantante Amy Lee e integrada por Terry Balsamo, Will Hunt, Tim McCord y Troy McLawhorn.

Por su parte, los Kasabian son una muy buena banda de pop británico compuesta por el vocalista Tom Meighan, Sergio Pizzorno en guitarra, Chris Edwards "Dibs" en bajo y Ian Matthews en batería, que el año pasado editaron su cuarto disco "Velociraptor!"

Los Gossip son una banda de dance rock liderados por la cantante Beth Ditto, acompañada por el guitarrista Brace Paine y la baterista Hannah Blilie.

Los Drums son un trio de indie rock de Nueva York, integrado por Jonathan Pierce, Jacob Graham y Myles Matheny.

The Maccabees son una banda de indie rock, fundada en la ciudad inglesa de Brighton, que hasta el momento lanzaron al mercado tres álbumes de estudio "Colour It In" (2006), "Wall of Arms" (2009) y "Given to the Wild" (2012).

El grupo esta integrado Orlando Weeks, Hugo White, Felix White, Rupert Jarvis y Sam Doyle.

Los Best Coast, son una dupla californiana integrada por Bethany Cosentino en voz y guitarra y Bobb Bruno en bajo, que acaban de lanzar su segundo disco "The Only Place".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario