Después de 20 años, Axl Rose volvió a enfrentar las cámaras de televisión en el Late Show de Jimmy Kimmel que se emite por la cadena ABC.
En esta aparición, el frontman promocionó doce shows que la banda tiene programados en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, que iniciarán el 31 de Octubre y cerrarán el 24 de Noviembre.
"Llegaste puntual, es increíble", rompió el hielo Kimmel con su habitual sarcasmo, como para tantear el ánimo del cantante, famoso por sus históricos retrasos en los shows. "Sí, es un milagro", respondió Axl.
Kimmel fue muy sutil al preguntarle por sus antiguos compañeros de banda y optó por mostrarle un volante con la primera formación de Guns y una imagen del tétrico árbol de Halloween con la que el cantante solía divertirse asustando a los chicos. "Era muy divertido ver a los niños preguntándole a sus padres por qué yo tenía un árbol de Halloween y ellos no", respondió Axl entre risas.
Tras nombrar a la formación actual de su banda, Axl habló de su reciente encuentro con el músico canadiense Neil Young en un evento benéfico (Bridge School Benefit) promovido por la leyenda canadiense, "Fue genial conocerlo, es un tipo muy poderoso", expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario