La experiencia de la cantante australiana Kylie Minogue en el mundo de la moda será expuesta en un libro, en el que la intérprete repasará su vestuario de los últimos 25 años, realizado por importantes diseñadores, desde Jean Paul Gaultier hasta John Galliano.
El libro, "Kylie/Fashion" será parte de las celebraciones con que la cantante conmemorará su cuarto de siglo en el mercado de la música.
"Este libro muestra mi relación con algunas de las más talentosas personas de la moda a lo largo de mi carrera", dijo Minogue a la edición británica de la revista Vogue.
La obra es una retrospectiva de buena parte de sus presentaciones, las más espectaculares por el diseño de vestuario, y los equipos lucidos para sus video clips.
Entre ellos, el sugerente traje blanco que lució en el video del hit "Can't Get You Out Of My Head", por el que obtuvo dos premios Brit en 2002 y el traje con hotpants que lució en "Spinning Around". También, el estilo greco creado para su "Aphrodite World Tour".
La cantante dijo, además, que la hace sentir "muy orgullosa" el hecho de repasar una carrera junto a "todos los grandes diseñadores y casas" con las que trabajó a lo largo de los años.
"Mirar mis archivos fue como viajar en el tiempo y fue la moda lo que me trajo momentos y recuerdos de estos 25 años", agregó.
El vínculo de Minogue con la moda no es nuevo. Además de prestar su imagen para firmas, como la cadena H&M o la firma de lencería de lujo Agent Provocateur, la cantante australiana tiene un rol activo en el sector, donde su propio nombre es una marca.
Como Love Kylie, de lencería íntima, y Kylie At Home, de ropa de cama.
Y al igual que sus colegas Jennifer Lopez o Celine Dion, también tiene una línea de fragancias con su nombre, comercializadas por la marca australiana de cosmética Coty.
Entre sus páginas figuran mensajes de sus diseñadores amigos y favoritos. Como la dupla italiana integrada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana: "Para nosotros siempre es un placer crear algo especial para nuestra pequeña princesa", escribió el dúo de estilistas.
El volumen, editado por Thames & Hudson, saldrá a la venta el 19 de noviembre.
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