Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

The Rolling Stones publican un concierto en Toronto de 2005.

En agosto de 2005, once días antes de iniciar la gira mundial “Bigger Bang”, los Rolling Stones, ofrecieron un concierto en el Phoenix Concert Theater de Toronto para llevar a cabo, ante un público reducido, un ensayo general de la gira (como el de ayer en París).

rolling-stones-Light-the-FuseAhora han publicado ese concierto, en formato digital, dentro de su serie oficial de piratas.

stones torontoEn “Light the Fuse. A Bigger Bang Tour” podemos encontrar canciones como ‘Brown Sugar’, ‘Dead Flowers’, ‘Mr. Pitiful’ (de Ottis Redding) o ‘Get Up Stand Up’ (de Bob Marley).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario