FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

The Rolling Stones publican un concierto en Toronto de 2005.

En agosto de 2005, once días antes de iniciar la gira mundial “Bigger Bang”, los Rolling Stones, ofrecieron un concierto en el Phoenix Concert Theater de Toronto para llevar a cabo, ante un público reducido, un ensayo general de la gira (como el de ayer en París).

rolling-stones-Light-the-FuseAhora han publicado ese concierto, en formato digital, dentro de su serie oficial de piratas.

stones torontoEn “Light the Fuse. A Bigger Bang Tour” podemos encontrar canciones como ‘Brown Sugar’, ‘Dead Flowers’, ‘Mr. Pitiful’ (de Ottis Redding) o ‘Get Up Stand Up’ (de Bob Marley).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario