Este cuarteto femenino de punk rock lanzó su segundo disco, producido por el Attaque 77 Mariano Martínez, pero evitando caer en el típico sonido ramonero, a esta altura argentino hasta el hartazgo, rescatando los discos que Iggy Pop grabó en los 80 y 90 -“Blah Blah Blah”, “Instinto” y “Brick by brick”-, el “Diesel & Dust” de Steve Jones y el de la súper banda Neurotic Outsiders.
Con juegos a dos voces en la mayoría de las canciones, mucho humor, sarcasmo e ironía contra el machismo, Anita Maldonado en bajo y voz, Luciana González en guitarra y voz, Soledad Pratolongo en guitarra y voz y María Rúa en batería concretan un álbum muy interesante.
Muy buenos y pegadizos riffs y una base bien power son la fórmula de las Estoy Konfundida, que merecen mayor atención a partir de este disco, en el que destacan “Morbo”, “Ring Ring”, las baladas “Burbuja de Cristal” e “Inteligencia” y el western-punk con aire de cortavenas que es “El mexicano”.
Las chicas se dan el gusto de juguetear todo el tiempo con los arreglos vocales y lo hacen con buen gusto; su sentido del humor se destaca en “12 horas” o “Nene”; y proponen salir a agitar con las poderosas “Timbre”, “Muerte” y “Ninja”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario